¿Quiénes están detrás de annoa?​

Ricard Fuster y Claudia Landívar, químicos cosméticos, fusionan sus conocimientos científicos en Química, Bioquímica, Botánica, Dermofarmacia y Cosmetología.

Después de años de estudios y experiencia laboral en Barcelona – España, en el área de la cosmética de tratamiento y de una extensa investigación, crearon annoa cosmètica. Una línea Dermocosmética orgullosamente ecuatoriana.

“annoa cosmètica es el resultado de nuestra búsqueda constante para descubrir los mejores activos de origen natural del mundo. Ingredientes maravillosos, seleccionados y probados con estudios clínicos y test de eficacia para formular cosméticos altamente efectivos”

Fórmulas naturales.​

Combinamos lo mejor de la naturaleza con la ciencia más avanzada y utilizamos el máximo número posible de ingredientes naturales. Sólo incorporamos a nuestras fórmulas ingredientes que aportan beneficios a la piel. Minuciosamente seleccionados que pueden aplicarse en las pieles más sensibles y reactivas. Nuestro ciclo de desarrollo es muy estricto y normalmente nos toma dos años en desarrollar un producto, porque buscamos mejorar las fórmulas hasta encontrar la más adecuada. Realizamos diversas pruebas y evaluaciones para garantizar la seguridad y el rendimiento extraordinario de cada uno de nuestros productos.

Nuestro Compromiso​

Nos enfrentamos al reto constante de elaborar una cosmética eficaz, procedente de ingredientes activos naturales. Nuestro enfoque se basa en un verdadero tratamiento personalizado que se dirige tanto al tipo como al estado de la piel, que cambia con la edad, el tiempo, la nutrición, el estrés y el estilo de vida.


lo que debes saber de nuestro productos​

Nuestras fórmulas contienen

Ingredientes de origen vegetal de la mejor calidad; así como alternativas que no resultan perjudiciales para la piel y una ciencia avanzada para crear productos limpios que mejoran tu bienestar.

Nuestras fórmulas no contienen

Parabenos, derivados del petróleo y derivados de la palma africana, sulfatos. sales de aluminio, ftalatos.

Veganos

Ninguno de nuestros ingredientes
son de origen animal.

Tienen estudios clínicos​

Nuestros activos cuentan con
estudios clínicos, que avalan su eficacia.

Son No comedogénicos​

Nos aseguramos que las materias primas con las que formulamos nuestros productos no obstruyen los poros.

Son Cruelty free​

Ninguno de nuestros productos ha sido testados en animales
(y nunca lo hemos hecho desde nuestros comienzos en el año 2008).